Institucional

¿Quiénes somos?

El Campus es el entorno de enseñanza y aprendizaje en línea del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires. Nuestra misión es contribuir a la formación, capacitación e intercambio de los últimos conocimientos entre profesionales, respondiendo a las necesidades y nuevos desafíos que plantea la salud de la población.

Certificación con puntaje

Cada propuesta educativa esta certificada oficialmente por el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, otorgando puntaje para el cómputo en concursos. Las propuestas de formación finalizan con evaluaciones constructivas, y mediante interacciones con profesionales de diferentes regiones geográficas, posibilitando construcciones colectivas y progresivas de aprendizaje y formación permanente.

Equipos expertos

Conformamos un equipo interdisciplinario de profesionales de la nutrición, pedagogía, informática, docencia, diseño y comunicación que trabajamos con el objetivo de acercar diferentes propuestas educativas que promuevan la integración a los diversos contextos de trabajo, impulsando la reflexión sobre las propias prácticas y generando nuevos conocimientos.

Comunidad de aprendizaje

A partir de la identificación de los problemas o necesidades de las prácticas vigentes, el Área Pedagógica las convierte en propuestas de capacitación con el propósito de fortalecer el perfil profesional, desarrollando una metodología de trabajo de interacción grupal, de distintos contextos, generando el intercambio y el debate de conocimientos y experiencias.

Socialización de los últimos conocimientos

Cada propuesta de formación y capacitación se basa en fortalecer el potencial educativo que nos brindan las experiencias y prácticas profesionales actuales en las diversas situaciones de trabajo; propiciando la socialización de saberes, pensando a esta como “palanca” de los aprendizajes, del pensamiento crítico y de la reflexión contextualizada.

Acompañamiento personalizado

Nuestros cursantes disponen del acompañamiento personalizado de docentes y tutores expertos en todas nuestras capacitaciones. La propuesta de tutorías apunta al fortalecimiento de la formación de los profesionales, a la permanencia y egreso con aprendizajes significativos, atendiendo especialmente a sus trayectorias educativas y brindando apoyo para la resolución de problemas.